martes, 22 de octubre de 2013

Parece que no estoy engordando 22.10.13

79.8 kg.

Esta mañana ha sido un alivio al mirar la báscula. Viendo el aumento de 800 gramos narrados en el post del 21.10.13 quizás estuve un tanto "paranoica", quizás retuve líquidos, quizás no deba pesarme los lunes, sino los viernes...quizás... me seguiré pesando, a ésto creo que no voy a renunciar.

Ayer seguí la dieta, creo que muy bien, lo que supuso no tener hambre en ningún momento, por lo que vencí al monstruo de la ansiedad. Además tuve energía suficiente no sólo para mi primera clase de Pilates, sino para llegar al final del día con mucha actividad. Tengo que confesar que por la noche fue mi marido el que se dedicó en solitario a la cocina pues yo me quedé un poquito traspuesta en el sofá.
(es.123rf.com)

La clase de Pilates ha sido muy productiva a juzgar por la cantidad de agujetas que tengo hoy, no podía imaginar que con una hora de ejercicio se podiera generar tanto dolor al día siguiente. Mi compañera de trabajo me ha recomendado que tome algún paracetamol o similar, pero creo que es bueno sentir el resultado del esfuerzo. Hoy me noto más derecha en la silla, creo que hasta más guapa.

Y de premio, ¡ta chan, ta chan, ta chan! mi marido me ha apuntado a una carrera-marcha en diciembre¡!!!!! ¿??????? 25 km... sí, sí, veinticinco. Esta nueva vida ya no tiene marcha atrás.

Escribo la comida de ayer por si le puede ayudar a alguien.
- Desayuno: zumo de medio limón, rodaja de melón, tostada de pan integral con aceite de oliva y jamón cocido, yogurt con miel y canela y unos treinta gramos de avena. Café.
- Almuerzo: 10 almendras, 10 uvas (más o menos), un higo seco y una tarrina de queso batido 0% grasa. Café.
- Comida: un contramuslo de pollo y calabacines hervido todo en tomate; una cucharada de aceite de oliva. Pan integral.
- Merienda: un kiwi, jamón cocido y yogurt natural 0%.
- Cena: ensalada de lechuga (poca), tomate, espárragos, mejillones y un cachín de queso de cabra curado (cachín, cachín, vamos que creo que sólo llegué a olerlo). Un poco de pan, muy poco. Un chato de vino.
- Precama: onza de chocolate 70%.

Dos litros de agua.

Hasta mañana.

5 comentarios:

  1. Hola! Acabo de encontrar tu blog, te sigo!! Animo con la carrera y el menú genial, sigue así! Muaa*

    ResponderEliminar
  2. esos gramos que suben y bajan, a veces nos hacen perder los nervios, pero hay que seguir trabajando igual, porque los resultados verdaderos se ven mejor a 1 mes vista, asi que animo y adelante!
    Una carrera de 25 kmts??? mare mía..! pues hala, a entrenar!!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, ya iré contando también cómo entreno tamaña distancia.

      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Pues ala ya he llegado ajajjaja,te contesto aqui,me alegra q te guste mi forma de "no dieta" y el blog,ya sabes pasate cuando gustes,cierro tarde ajjajaaj,

    Si de verdad estás decidida lo conseguirás,como dice Alicia todo está en la cabeza.............bueno el estomago tb ayuda,pero tu misma lo compruebas q si comes bien y no pasas hambre,la ansiedad es mucho mas facil de llevar,por lo de edad no te preocupes q somos de la misma y la báscula,la mia tiene 4 meses creo y no se la cambié aún osea q iguales la tuya,corre si aún está en garantia jajajaja bueno me paso por aqui de vez en cuando a tomar un algo bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso intentó últimamente, no pasar hambre, porque si no la ansiedad..... qué mala es!
      Besos.

      Eliminar

Gracias por vuestro tiempo y por escucharme.
Espero ser de ayuda también a otras personas.