sábado, 26 de octubre de 2013

Parece que empiezo a adelgazar 26.10.03

79.0 kg.

Bueno, bueno. No sólo estoy más delgada, sino que me siento más ligera, se han ido los gases de los últimos días.

Además estoy contenta deportivamente hablando. Está mañana he entrenado marcha (caminar-correr por campo). Han sido 10 kilómetros en 90 minutos. La semana pasada tardé 100 minutos. He corrido casi todas las cuestas abajo y digo casi todas porque algunas las he usado para ... para... para no morir, vamos. Me he sentido muy bien, las piernas han respondido durante toda la carrera y el corazón, alto de pulsaciones, no se ha descontrolado en ningún momento. Estoy contenta, voy a convertir mi cuerpo en una auténtica "máquina quemagrasa" como dice Fernando Sartorius en su libro "Tu entrenador personal". Me ha gustado mucho este libro, seguro que le cito más.

?Cómo ha sido mi día?
- 7:30 Rodaja de melón y yogurt con miel y avena. Café con una cucharada de azúcar, sin refinar, claro.
- 9:30 Dos tostadas de pan integral (sin grasa añadida) con aceite y un plátano.
-10:30 He salido ha correr
- A la mitad del camino, en una zona llamada "Cuatro Caminos", he ido a comerme unas almendras que llevaba en un plástico y al sacarlas, uy... al suelo...qué cara de tonta, sudando, temblando la musculatura, he tenido intención de cogerlas pero ?y si un perro hubiera orinado??y si alguien hubiera pisado ahí con una caca en las zapatillas? En fin, que no me he agachado, he pensado que una bajada de azúcar no me iba a dar con lo que llevaba desayunado.
- Ya en casa, con el pecho henchido de satisfacción, ?henchido? Creo que no había usado esta palabra en la vida. Bueno, ya en casa he dedicado unos minutos a los estiramientos, que si pierna para atrás, que si pierna encima del sofá, que si gemelo ... los gemelos si que se han cansado con la rutita..
- Ducha y a tomar unas almendritas, otro yogurt y agua, mucha agua. Hoy me han salido ranas.
- Comida: pollo asado con berenjena y tomate al horno. Pan, onza de chocolate y café.
- Merienda: Chirimoya (solo un poco) y otro yogurt (qué asco le voy a coger a lo yogures) con un par de nueces.
- Cena: No sé muy bien, la está preparando mi marido, creo que ensalada de frutas, piña, papaya, tomates, huvos cocidos y bonito. Supongo que caerá la onza de chocolate.

Cómo me gustaría hoy sábado tomarme un cubata, o dos. Pero ahí si que ni voy a caer, de alcohol nada de nada.

Hasta mañana.

6 comentarios:

  1. Osea q te has henchido,casi de los yogures jajajajaj q gracia me hizo,q pienses en alto¡¡ Ves los resultados se van viendo,si solo es ponerse y tomarlo con energia,venga q tu puedes¡¡ bicos wapa

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, te estoy leyendo mientras le digo a mi marido que, como hemos comido fuera de casa y nos hemos pasado un poquito, pues que voy a cenar sólo un YOGURTTTTTT, qué desesperación.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me ha hecho gracia esta entrada.
    Con la dieta creo que ranas nos salen a todos, porque eso de beber agua es sagrado, jajaja.
    El menú muy bien, mucho yogur, no?jajaja

    Y nada,a seguir así, que cada vez queda menos!!

    ResponderEliminar
  4. Te gustan los yogures, eso ha quedado claro, ja ja ja.

    Qué satisfacción y qué subidón da hacer ejercicio y superarse una misma... felicidades.

    Al final no lo hice tan mal (me dejaste un comentario en mi 2º blog, el de los menús), hoy me he pesado y he bajado 900 gramos. No, no lo hice tan mal y sí, debo disfrutar más de los momentazos con mi familia (y las chuches, ja ja ja).

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! 900 gramos. Eso es cambiar de cifra. Me alegro mucho, al final vino bien la felicidad junto a los seres queridos.

      Eliminar

Gracias por vuestro tiempo y por escucharme.
Espero ser de ayuda también a otras personas.