lunes, 21 de octubre de 2013

¿Estaré engordando? 21.10.13

78.5 kg????? el 20 de octubre, domingo.

Parece una buena noticia, pero

Lunes: 80.3 kg

¡Qué desesperación! Ya sé que no se puede uno pesar a diario, pero ¡qué desesperación!
El sábado comí durante todo el día divinamente y, como puse en el post de antes de ayer, 19.10.13, tuve un "entrenamiento" bastante bueno. Efectivamente el domingo por la mañana pesaba 300 gramos menos que el sábado.

Y ¿qué hice el domingo? pues comer no comí bien, pero hice ejercicio como si fuera el último día:
- Desayuné como siempre, pero no tomé el media mañana porque nos levantamos tarde y a las 13:00 horas estábamos comiendo después de un paseito de media hora.
- En el restaurante comimos codillo a la gallega (jamón hervido) con patatas, chorizo y grelos, y su grasilla, claro, convenientemente pringada con pan. Ensalada (lechuga, tomate, huevo, cebolla, aceitunas, bonito y queso de cabra) y unas croquetas. No hubo postre, aunque sí un orujo.
(página enciclopediadegastronomia.es)
Faltan las dos rodajas de chorizo.
- Tres horas andando; la segunda hora y media a muy buen ritmo.
- No merendé.
- Cené un yogurt con mermelada casera de arándanos y cereales integrales.

¿Ésto es para engordar 800 gramos, casi un kilo? ¿De qué sirve tanto sudar el sábado y el domingo? ¿Tan malo es el codillo? Pero si es carne hervida, ¡por Dios! si hasta el chorizo está hervido y sólo era una rodaja. Ahora que me acuerdo, también hubo medio litro de cerveza... pero sin alcohol ¿tampoco vale?

Estoy que me subo por las paredes. Hoy empiezo las clases de Pilates, supongo que me engordará el colgarme de las cintas.

Voy a enviar un grito al ciberespacio ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Ya me encuentro mejor:

A por ellos que son pocos y cobardes. (los kilos... bueno, pocos... sí pocos.)


8 comentarios:

  1. No puedes rayarte, el peso varía de unos días a otros, por la retención de líquidos y esas cosas.
    Procura no pesarte cada día, pesate mejor cada semana o cada dos semanas, así apreciarás mejor los resultados, yo es lo que hago.. y así no me obsesiono tanto...

    Si quieres, puedes seguir mi dieta, o el proceso de adelgazamiento como yo le llamo en mi blog. http://saludnutricionhabitosdevidasaludables.blogspot.com.es/

    Un Saludo y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias "SaludyNutricion", pero no creo que pueda dejar de pesarme, de hecho hay días que me peso un par de veces. Ya sé que existe la retención de líquidos, pero ¿por quéeeeeee?!!!!!!!.

      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Por cierto, procura hacer cinco comidas al día, la solución no es saltarse alguna de esas comidas...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa he descubierto hoy tu blog, no te preocupes por el aumento de peso que te sirva para darte cuenta de que si tomas más calorías de la cuenta es normal que se aumente aunque ya veras como a lo largo de la semana si lo sigues haciendo bien bajaras ya que los beneficios del ejercicio tardan más en notar se pero al final se notan. Y bueno que no te desanimes y sigas hacia delante ,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eva, si el chiste de todo ello es que no veía yo que hubiera consumido más calorías de las gastadas, pero va a ser que sí.

      Mucho besos.

      Eliminar
  4. nooo mujer... no se engorda eso por una comida calórica... puede ser cualquier cosa, retención de liquidos, falta de evacuación intestinal, o que hayas aumentado peso muscular... que somos un vaivén en el peso..! tu sigue haciendo las cosas bien, vale?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, me ha encantado lo de que "aumentado peso muscular". Fue lo primero que le dije a mi marido, pero me miró un tanto extrañado. Bueno, hoy ya estoy bastante mejor.

      Besazos.

      Eliminar
  5. Gracias por indicar la procedencia de la foto. Si todos jugásemos limpio, la Red sería algo fantástico.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro tiempo y por escucharme.
Espero ser de ayuda también a otras personas.