viernes, 1 de noviembre de 2013

Dónde estás señor ocho? 1.11.13

79.0 kg.

!Qué momento el de la báscula de esta mañana! Me he levantado, he ido al baño...importante antes de pesarse, aunque me de vergüenza el decirlo y !Ta- chan, ta-chin, ta-chon! 78.9 kg.
He corrido (bueno, en un pisito lo de correr es un decir), he ido con energía a buscar el teléfono, la cámara de fotos, y he vuelto a subirme en la báscula con cuidado de dejar el smartphone encima del lavabo hasta que la báscula digital marcará el peso, es que no sé lo que pesa el dichoso aparatito. Y, cuando miro hacia abajo... 79. - No, no, señora báscula, que se ha equivocado usted, hace treinta segundos me dijo 78.9. Me bajo, le doy con él pie varias veces hasta que vuelve a cero y, cogiendo aire y subiéndome a ella como si estuviera levitando, he vuelto a mirar hacia abajo... 79. Reconozco que se me ha pasado por la cabeza el matar a la basculita digital.

Segundos después he pensado que bajar desde ayer 200 gramos, está muy bien. Luego he empezado a hacer cuentas. Un kilo y medio en veinte días, más o menos eso son dos kilos al mes, algo más, pero por afianzar el peso. Eso supone 24 kilos en un año... ??????????

 Mare mía! Dios bendito! Mare del amor hermoso!!!!!!!!!!! La temporada otoño - invierno del 2014 me la voy a pasar en El Corte Inglés, pero no en "Talla moda" no, no, en la planta joven. Ya me veo con esos vaqueros, con esos vestiditos super entallados...

Toc, toc.- ? Quién es ? -Soy la cruda realidad. -Ha, pues yo no te he invitado. - No, no bonita, si es que estoy aunque tú no quieras. - Ahhhh, bueno, vale, ya sé que esto va a ser difícil, pero dame un poquito de ilusión. Y me la ha dado: Diez kilómetros en menos de hora y media por el monte, suda que te suda. Andando y corriendo las cuestas abajo y cuando llegaba un llanito, se oía la voz de mi marido: ésto prácticamente es una cuesta abajo. Cuánto odio puede salir de mi mirada. Pues nada, a correr trotonamente.

Y para celebrar tanto entusiasmo... la familia viene hoy a comer a casa. Y, por hacerme un favor para que no tenga que cocinar, pues traen raclette. ?Raclette, habéis dicho raclette? La cagó seguro (perdón por la expresión, pero creo que define muy bien mi sentimiento) He cocido brócoli, haré ensalada, pero la cagó... han traído tarta y crema de orujo y coca-cola light... para hacernos cubatas.

En fin, el hombre propone y Dios dispone... y la mujer descompone jajajaja.

Hasta mañana.

12 comentarios:

  1. jajaja!!
    Lo mio con la báscula fué peor, créeme...
    fue hace un tiempecillo ya, casi al principio de la dieta, me desperté, y fui a pesarme, me pese, y la báscula marcaba algo así como 3 o 4 kg menos que hacía dos semanas, casi me da algo de la emoción, cuando no se porqué, me fijé que la báscula estaba sobre la alfombra..., me volví a pesar, y bueno, te puedes imaginar mi cara de decepción. jaja, son anécdotas ''graciosas'' del proceso.

    En cuanto a lo comida, la pepsi light no creo que te haga mucho daño, el alcohol engorda, pero un cubatita o dos no te van a hacer nada jijiji. Un día es un día, y así te das un caprichito para seguir con más ganas!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya veo que esto de la báscula tiene para un librito. Tendré cuidado yo también con la alfombrilla del baño.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Yo también voy al baño antes de pesarme, por favó, pos claro que sí.

    Y eso de "coger aire" para subirte a la báscula... pues tampoco. Yo más bien suelto todo el aire, que en el cole me enseñaron que el aire también pesa. Pues eso: suelto todo el aire, y antes de desmayarme (estoy unos segundos sin nada en los pulmones), me subo a la báscula.
    Algún día mi marido me encontrará tendida en el suelo del cuarto de baño.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hartón a reír, ya me he visto desmayada la próxima vez por soltar todo el aire, jijijijij
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola, soynueva en tu blog. Enhorabuena por labajada de peso :) Mucho ánimo y un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias Rachell, ?tienes blog? No lo he encontrado.
      Un beso.

      Eliminar
  4. jajaja.. que paranoias te montas...! me encaanta...! entre el 8 que se fue corriendo detras tuya y no supo volver, la temporada otoño invierno 2014 y la cuesta abajo..! me meo..
    Y yo, te digo una cosa, yo como con la familia casi todos los fines de semana en plan barbacoa, te puedes imaginar en carne, charcutería, panes, cervezas, cubatas... pero yo me llevo un gran picadillo o ensalada, y mi pescadito pa echarlo a la barbacoa, asi que la mujer descompone, pero si quiere... tambien compone..!

    ResponderEliminar
  5. Sí, hasta que no encuentre al ocho no voy a parar y luego me han dicho que tien un hermana que se llama siete; a ver si le veo también.
    La verdad es que no sé cómo haces tú con las barbacoas familiares. La primera vez que te leí fue narrando que habías puesto un pescado en la barbacoa mientras hacías los choricitos y pensé, qué fuerza de voluntad.
    Lo intentaré la próxima vez.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lo q me he reido con tu entrada¡¡¡asi q no sabias cuanto odio podia soltar tu mirada??? jajajaaj,un dia vas a dejar a tu marido como una estatua de sal,con las basculas claro q hay mil anecdotas,pero eso es pq las visitamos muy a menudo y ya te veo ahorrando duramente para esos vestiditos con botas de tacón de aguja jajajaaja,a seguir con ese buen humor q no se si lo sabes pero eso te mantiene lejos de la nevera jajajaja bicos wapa y a buscar ese 8 q está ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues mira no había pensado yo lo de estar alejada de la nevera mediante el buen humor, pues llevas razón,. Ala! a reírse jijijij, jajajaj,.

      Besazos.

      Eliminar
  7. jajajajaja que risas me he pegado con lo de la bascula, no se porque son así de traicioneras... ay dios!!!

    Lo de la comida familiar, no te preocupes , yo también la he tenido hoy, un dia es un dia....

    muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lulu, espero terminar el fin de semana al menos con el mismo peso, aunque no vea el ocho.
      Besos.

      Eliminar

Gracias por vuestro tiempo y por escucharme.
Espero ser de ayuda también a otras personas.