- Martes, entrenamiento de pesas.
- Miércoles, marcha durante hora y media (no pude contar los kilómetros; el ritmo era bueno, aunque había semáforos, así que unos 8 km.)
- Jueves, entrenamiento de pesas.
- Viernes, paseo de unas dos horas. No lo considero hacer ejercicio, no sudé, pero supongo que todo cuenta y que lo que más cuenta es el no estar en el sofá.
- Sábado, ruta en bicicleta por pistas 42 km.
- Domingo, 15 km. de marcha.
Teniendo en cuenta toda esta sudorina esta mañana me he dicho: "pésate, qué alegrón te vas a llevar."
77.2 kg.
He vuelto a mirar: 77.2 kg.
¿Para engordar un kilo es por lo que he dejado de ver mi serie favorita en el sofá?
He cogido el metro... los mismos 90 cm de cintura que hace un mes (metiendo tripa).

- Pues será eso, que he ganado músculo y he perdido grasa de la cara, ¡no te digo!
Horas después del sofoco:
Se acabó coquetear con la comida. Me queda un mes para la marcha de 100 km Madrid - Segovia y tengo que llegar con el cuatro asomando, 74.9 kg serían suficientes. Hoy lunes 18 de agosto empieza la cuenta atrás.
Es normal que después de bajar peso luego suba un poco, es por el músculo que desarrollas, no le des más vueltas, porque si sigues haciendo lo correcto, seguirás bajando. Ánimos morenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarGracias, espero que lleves razón porque estoy dispuesta a seguir con el ejercicio y espero que la báscula baje.
EliminarBesos.
jajajaja no te preocupes!!! verás como la semana que viene pierdes el doble!!
ResponderEliminaránimo guapa!!
Ay, a ver si es verdad, seguiremos en ello con el mismo empeño.
EliminarMuchos besos.
Ánimo! No te vengas a bajo por el peso, seguro que has ganado músculo y has perdido grasa, el músculo pesa más y si te has esforzado tanto con el ejercicio es lógico...
ResponderEliminarBesitos!!
La verdad es que cuesta un poco no venirse abajo, pero siempre hay gente como vosotros que animáis a seguir adelante.
EliminarUn besazo.
No te desanimes. Si no te has pasado con la comida es lo importante. No se puede está perdiendo constantemente. Quédate con lo bueno has hecho muchísimo ejercicio y eso es genial.
ResponderEliminarUn beso
Es verdad, yo he cambiado los hábitos alimenticios un montón de unos años a esta parte y he introducido el deporte más o menos en mi vida, pero no consigo perder peso al ritmo que quisiera. Qué le vamos a hacer! Lo importante es que me siento a gusto.
EliminarMuchos besos.
Sólo cambiando los hábitos alimenticios ya se gana mucho, lo malo es que cuesta hacerlo :P
ResponderEliminarBesos
Pues aquí estamos, luchando para no volver a caer en los malos hábitos alimenticios. Llevas razón, cuesta mucho. A mí me cuesta cuando salimos a cenar fuera de casa, me es prácticamente imposible comer sin grasas saturadas ni azúcares refinados jajaja. ¡Qué le vamos a hacer! Estaremos vigilantes.
EliminarJajajaja "coquetear con la comida", me gusta mucho tu manera de expresarte María :P y pues sí, lamentablemente muchas veces nos pasa esto, nos confiamos porque hacemos ejercicio y sudamos la gota gorda pero realmente lo que importa es lo que se va al estómago, sin más, es un 30% el ejercicio y 70% comida y pues mejor a ver más series pero sin golosinas ni papas jajajaja besos!
ResponderEliminarEs que soy muy coqueta jajaja.
EliminarUn super beso.
Relájate, mujer. Lo importante es sentirte bien, ágil, fuerte y sana. Si te comportas con la comida y sigues haciendo ejercicio, es matemático que, tarde o temprano, vas a bajar de peso y de medidas. Sí o sí.
ResponderEliminarNo hay otra.
Suerte y ánimos con lo de los cien km. Osú, qué valiente, ja ja ja.
Besos.
Gracias Amelia, fuerte me siento un rato y animada también, así que: ¡prepararos kilos que os voy a fundir!
EliminarUn besazo.
Qué luchadora. Te admiro mucho por todo el ejercicio que haces.
ResponderEliminarGracias Fly, me gusta mucho tu avatar. La verdad es que lo consigo por el empeño de mi marido que está siempre en mi oído cual moscardón cojonero jajaja.
EliminarMuchos besos (a mi marido también jajajaja)