martes, 26 de agosto de 2014

Camisetas nuevas 26-8-14

No he podido resistirme, eran tan bonitas, rosa, malva. Las diseñan adrede, saben que pasaremos cerca de ellas y que nos pararemos, las cogeremos y, casi sin probárnoslas, las pagaremos. Bueno, probármelas me las probé, pero por perder el tiempo. Me quedaban un tanto demasiado ajustadas para mi comididad, pero, aun así, las cogí. Ahora cuelgan de la pared del vestidor, como si fueran cuadros.

Las miro a diario y me digo: "¿Llegarás? sólo son dos o tres kilos."
En realidad pienso: "Póntelas, te quedan bien, con esa manía de llevarlo todo holgadito."
Casi nunca he llevado ropa ajustada ni cuando estaba delgada, ni ahora; me genera angustia.

Aquí dejo la fotografía de una de ellas, me parece divina, alejada de mis habituales camisetas negras, lisas y de tejidos poco transpirables. Estas evacuan el sudor y los rayos UVA; todo tecnología.

En la marcha Madrid - Segovia en la que participo el próximo 20 de septiembre nos dan una camiseta. Yo había pedido una XL; era la más grande. Ahora nos dicen por correo electrónico que las de mujer dan poca talla y que, teniendo ésto en cuenta, volvamos a pedir. Yo ignoré el mensaje y ayer volvieron a recordárnoslo y nos indicaron que ya no quedaban XL. Pues pedí una L, aun sabiendo que era como una M. Al poco recibo un mensaje diciéndome que mejor pida una de chico que hay muchas, pues, si pedí una XL, sería porque soy alta y grande. ¿Alta y grande? ¡Qué graciosa! Rápidamente respondí:

"No, no, no soy alta, es que estoy gordita."

He preferido quedarme con la L de mujer, será la tercera camiseta colgada en la pared, espero que sea bonita y que adorne, pero por poco tiempo, porque tienen que empezar a adornarme a mí.

Por cierto, he conseguido quitarle el loctite a la báscula. Esta mañana pesaba 76 kg. A lo mejor puedo reconciliarme con ella. A ver si mañana aparece el 5.

10 comentarios:

  1. Hola soy nueva en esto de los blogs, pero me pase el dia de ayer leyendo el tuyo y me encanto aparte que eres muy divertida, hay que echarle ganas y seguido me dare una vuelta por aqui,saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues encantada de hablar contigo. Aquí estamos en este trabajito que nos hemos buscado de adelgazar. Esto es difícil, pero con ilusión y bastante esfuerzo jajajaja pues llegaremos a nuestras metas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Muy chula la camiseta y muy moderna, jejeje. Pues nada, a seguir con esa lucha contra los kilos. Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenifer. Esas camisetas son una ilusión ajajaja.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Nena, qué chulada de camisetas.

    Esto de las tallas es un misterio. Debería haber unas medidas estándar. La talla XL tantos cm, la L tantos otros, la XXL otros cm más... y así tolrato.

    Pero no. Ya pueden hacer leyes y ponerse las manos a la cabeza cuando se habla de anorexias y cosas así. Luego se pasan por el forro el tema de las tallas. Mú mal, la verdad.

    En fin, qué nervios, el día 20 está a la vuelta de la esquina...

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco pesadilla lo de las tallas, la verdad. La verdad es que estoy un poco nerviosa, espero estar mejor preparada que para la anterior marcha de junio. A ver si esta vez no me quedo en los 70 km y llego a los 100. Sería una gran ilusión.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Está muy linda la camiseta. Y si quieres sentirte menos expuesta, puedes usar mayas de talle alto. Yo uso los yoga pants que traen banda-faja, pero lo uso hacia arriba para contener los gorditos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me has hecho reir. Yo también intento contener a los dichosos gorditos.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Yo me amargo mucho con las tallas, porque se traen un despiporre que no es normal...Tengo camisetas de tallas variadas, M, L Y XL...y todas me quedan bien...Cruza los dedos y...quién sabe, a lo mejor te quedan bien!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me queda bien me haré una foto con ella, sería una ilusión.
      Muchos besos.

      Eliminar

Gracias por vuestro tiempo y por escucharme.
Espero ser de ayuda también a otras personas.