Las miro a diario y me digo: "¿Llegarás? sólo son dos o tres kilos."
En realidad pienso: "Póntelas, te quedan bien, con esa manía de llevarlo todo holgadito."
Casi nunca he llevado ropa ajustada ni cuando estaba delgada, ni ahora; me genera angustia.

En la marcha Madrid - Segovia en la que participo el próximo 20 de septiembre nos dan una camiseta. Yo había pedido una XL; era la más grande. Ahora nos dicen por correo electrónico que las de mujer dan poca talla y que, teniendo ésto en cuenta, volvamos a pedir. Yo ignoré el mensaje y ayer volvieron a recordárnoslo y nos indicaron que ya no quedaban XL. Pues pedí una L, aun sabiendo que era como una M. Al poco recibo un mensaje diciéndome que mejor pida una de chico que hay muchas, pues, si pedí una XL, sería porque soy alta y grande. ¿Alta y grande? ¡Qué graciosa! Rápidamente respondí:
"No, no, no soy alta, es que estoy gordita."
He preferido quedarme con la L de mujer, será la tercera camiseta colgada en la pared, espero que sea bonita y que adorne, pero por poco tiempo, porque tienen que empezar a adornarme a mí.
Por cierto, he conseguido quitarle el loctite a la báscula. Esta mañana pesaba 76 kg. A lo mejor puedo reconciliarme con ella. A ver si mañana aparece el 5.
Hola soy nueva en esto de los blogs, pero me pase el dia de ayer leyendo el tuyo y me encanto aparte que eres muy divertida, hay que echarle ganas y seguido me dare una vuelta por aqui,saludos!
ResponderEliminarHola, pues encantada de hablar contigo. Aquí estamos en este trabajito que nos hemos buscado de adelgazar. Esto es difícil, pero con ilusión y bastante esfuerzo jajajaja pues llegaremos a nuestras metas.
ResponderEliminarUn besazo.
Holaa! Muy chula la camiseta y muy moderna, jejeje. Pues nada, a seguir con esa lucha contra los kilos. Muakkk
ResponderEliminarGracias Jenifer. Esas camisetas son una ilusión ajajaja.
EliminarBesitos.
Nena, qué chulada de camisetas.
ResponderEliminarEsto de las tallas es un misterio. Debería haber unas medidas estándar. La talla XL tantos cm, la L tantos otros, la XXL otros cm más... y así tolrato.
Pero no. Ya pueden hacer leyes y ponerse las manos a la cabeza cuando se habla de anorexias y cosas así. Luego se pasan por el forro el tema de las tallas. Mú mal, la verdad.
En fin, qué nervios, el día 20 está a la vuelta de la esquina...
Besotes.
Es un poco pesadilla lo de las tallas, la verdad. La verdad es que estoy un poco nerviosa, espero estar mejor preparada que para la anterior marcha de junio. A ver si esta vez no me quedo en los 70 km y llego a los 100. Sería una gran ilusión.
EliminarMuchos besos.
Está muy linda la camiseta. Y si quieres sentirte menos expuesta, puedes usar mayas de talle alto. Yo uso los yoga pants que traen banda-faja, pero lo uso hacia arriba para contener los gorditos.
ResponderEliminarUn abrazo!
Jajaja me has hecho reir. Yo también intento contener a los dichosos gorditos.
EliminarUn besazo.
Yo me amargo mucho con las tallas, porque se traen un despiporre que no es normal...Tengo camisetas de tallas variadas, M, L Y XL...y todas me quedan bien...Cruza los dedos y...quién sabe, a lo mejor te quedan bien!!!!
ResponderEliminarSi me queda bien me haré una foto con ella, sería una ilusión.
EliminarMuchos besos.