miércoles, 5 de febrero de 2014

Tras una mudanza, seguimos adelgazando 5.2.14

He terminado una mudanza.

Por el agotamiento parecería que he cambiado de ciudad; no, sólo me he mudado a la calle de al lado. Todas nuestras pertenenencias, que yo creía escasas, están ya en el nuevo piso. Eso sí, medio apiladas por aquí, medio desparramadas por allá. Estuvimos cuatro días sin cocina ni frigorífico por lo que desayunamos, comimos y cenamos en el bar. Hemos comido de más, seguro. Incluso un día cayó una hamburguesa y otro una pizza. También hubo ensaladas, arroz, pan con tomate, carne a la plancha... no estuvo mal y además convivimos con la gente del barrio que con lo de la dieta no quiere una bajar al bar y al final no ves a nadie.

No me he vuelto a pesar, mi marido le ha quitado la pila a la báscula para el traslado y ahora no tenemos agallas para ponérsela. Yo no creo que haya engordado, la verdad.

Me he comprado. una báscula de cocina, no tanto para pesar las cantidades y poder contar las calorías, como por llegar a controlar cuántos gramos de proteínas, grasas y hidratos hay en cada ración de comida. La báscula es preciosa, tiene forma... forma...uhm, qué forma tiene? Es una especie de triángulo escaleno con los vértices redondeados y de un tono azulón clarito. Me gusta mirarla, algún día tendré que empezar a usarla, digo yo.

En fin, mañana vuelvo a la rutina, aunque todavía no he decidido bien cuál va a ser esa rutina. El lunes, martes y miércoles ya he estado comiendo bien; mañana jueves, al volver del trabajo saldré a correr, bueno a medio caminar-correr. En junio me espera una carrera, así que no puedo tener escusas.

18 comentarios:

  1. Hola, hola.
    El hecho de haber acabado la mudanza y, sobre todo, el de tener nevera, va a beneficiarte, así que no te preocupes por lo que has hecho, sino ocúpate por lo que puedes hacer a partir de ahora.
    Yo he metido la pata con lo de comer bien un millón de veces, pero he cambiado el chip y me toca quitarme el peso de más que cargo (literalmente) en mis espaldas (y en mis caderas, y en mis muslos… xD)
    Ánimo, ponle las pilas a la báscula, mírala a los ojos y a seguir por el buen camino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curvitas. Sí, lo importante es que lo que empieza ahora.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Bueno ya has pasado lo mas malo de la mudanza.. yo he hecho varias en mi vida, y ahora empieza el proceso que yo denomino El Tetris, es decir, ver como poco a poco la casa y los enseres se van acoplando poco a poco para que todo vaya buscando y ocupando su sitio, y entonces empezara a haber cada dia mas espacio para moverse, jaja! Es dificil, meterse en cintura a la comida cuando hay faena todavia para organizar la cocina, la compra, y tener la mente mas organizada y tranquila, todo a su tiempo guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, ahora ésto es un Tetris jajaja. Los espacios son nuevos y no sabemos muy bien dónde poner cada cosa. Antes todo parecía tener su sitio, incluso siendo la casa más pequeña.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Yo odio mudarme, lo he hecho 7 veces en mi vida, pero lo veo como una oportunidad para tirar cosas y encontrarme con otras que creía perdidas. Lo malo es el descontrol de esos dias, y si llevas la vida descontrolada, ¡cómo vas a poder controlar la dieta!. Pero no tengas miedo, ahora empieza a usar las dos básculas, la de tu cuerpo y la de las comidas, cuanto antes empieces con las dos, antes iras metiéndote en cintura. ¡Y no tengas miedo de pesarte! Es una forma de marcar el inicio, de la misma manera que inicias una nueva vida en una nueva casa!
    Animo y besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito todo lo que dices. Tirar no he tirado mucho, pero es verdad que me he reencontrado con cosas que me han ilusionado. Sí, es un nuevo inicio, me gusta... voy a pesarme.
      Gracias.

      Eliminar
  4. siempre han dicho que las mudanzas son estresantes, pero tu ya lo has superado, llevas 3 dias ya haciendolo bien, en cuanto a la carrera yo tambien participaré el 1 de mayo en otra, la verdad es que me encantan hay muy buen ambiente en la mia son todo mujeres y me gusta, tambien me tengo que preparar para ella y empiezo como tu ahora. Suerte guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es muy emocionante, el ambiente de las carreras es muy bonito.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Ya sólo con el estrés que supone un cambio de domicilio, habrás quemado quintales y quintales de calorías, así que ni te molestes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues no lo había visto así, es verdad que he debido de quemar calorías y he hecho ejercicio levantando tanto peso y saltándome comidas porque no me daba tiempo.
      Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Ánimo guapa! Seguro que vuelves a la vida sana y todo va sobre ruedas! Además, una hambur y una pizza a veces no vienen nada pero que nada mal! Se fulmina con el ejercicio y se compensa con la demás comida sana, no problem!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad es que disfruté esas dos comidas muchísimo con un buen vinito.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Hola guapa, que bien que hayas terminado la mudanza y mucha suerte con el tetris jeje. Como te han dicho seguro que has quemado calorías también con el estrés de la mudanza y cargando cajas y demás. Y anímate a usar las básculas, las dos ;-). un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Tetris empieza a encajar, al menos es divertido. Ya contaré lo que me va deciendo la báscula.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Jeje, muy bueno lo de la pila! Buff, yo no hay cosa que más aborrezca que una báscula de cocina, bueno salvo que sea para medir los ingredientes de algún postre que voy a preparar. Es más en el plan de adelgazamiento que me inventé y con el que logré adelgazar, y lo volveré a hacer, la báscula está prohibidisima. En una semana empiezo, y os iré contando cómo hago. Un beso.

    www.chicamiranda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que está báscula es muy bonita, a ver si hago una foto y la cuelgo.

      Eliminar
  9. Madre mía, si que has tenido lío.
    Pero bueno, si has sabido controlarte a pesar de comer de todo, está bien.
    Yo estoy de vuelta, así que, estaré por aquí dando la lata.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me alegro de volver a hablar contigo.
    Un besito y ¡a dar la lata otra vez!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro tiempo y por escucharme.
Espero ser de ayuda también a otras personas.