lunes, 24 de febrero de 2014

Adelgazar con agujetas 24.2.14

77.2 kg

Bueno, pues no parece que el peso baje, pero el espejo intenta decirme otra cosa, así que yo, tan contenta, pero cómo no vea el 6 esta semana... pues me deprimiré porque yo quiero mi 6... y mi 5 y mi 4...

El sábado fui de compras, ¡qué ilusión! Sigo en tallas grandes, pero en la M. Un poquito menos y salgo de esa zona.
Bien es verdad que no necesito la talla 48, pero es que siempre me gustó la amplitud. Los pantalones son de la 46 ó 44, dependiento de lo "elásticos" que sean, pues me gustan tipo malla.

Compré dos blusas, a cuál más bonita, más alegre, más divertida y más juvenil. Hoy me voy a comprar un par de pantalones; éstos no serán ni divertidos, ni alegres ni juveniles, serán negros, como siempre. Cada uno son su tontuna.

¿Y mi actividad deportiva? Maravillosa, tan maravillosa que hoy no me puedo mover. Cada vez que me levanto de la silla en el trabajo veo las estrellas, bajar los bordillos de las aceras es un acto de fe y sentarse en el inodoro... bueno, eso es humillante. ¡Qué agujetas!

El sábado por la mañana estuve una hora y cuarenta minutos con el famoso CaCo. ¡Qué bonito fue! Por el campo, con el suelo verde y mullido. Todo muy lindo.

Pero el domingo... - "Tendrás que hacer tiradas largas si quieres enfrentarte a una marcha de 100 km".(Ya le digo a mi marido que pensar en 60 km es más sensato). ¡¡¡27,5 km!!!
Menos mal que sólo fueron veintisiete, porque pensábamos que el recorrido eran 35 km. Por esas dehesas castellanas, con sus encinas de pascuas a ramos y sus caminos duros y secos iluminados por un sol que no correspondía al mes de febrero.

En fin, que hoy estoy dolorida y quemada la cara. Conclusión: He llamado a la academia de Pilates y he cambiado la clase para el jueves, porque... no me veía yo, no.

Desde agujetolandia, hasta mañana.

30 comentarios:

  1. Auch, pobre cuerpecito.
    Linda vamos anímate, se que es difícil, pero vamos que se puede y pronto verás tu 6 :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laly, espero ese seis ansiosamente.Muchos besos.

      Eliminar
  2. Chicas vas excelente, pero que fuerza de voluntad, sigue asi y pronto veras la talla que necesitas (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso creo que la talla 36 no tardará en llegar.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. me imagino como debes estar de adolorida pero descansa y ponte una buena crema un baño en agua caliente y se te pasara segurisimo! me alegro por el numero bajado ya veras que ves menos esta semana ten paciencia :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así estoy haciendo hoy ya lunes por a tarde. Tengo las piernas en alto y me he aplicado una crema que produce frío. La verdad es que es una sensación graciosa.
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. El espejo sabe más que la báscula :)
    Qué rico andar con agujetas! cuando ando así, el dolor me hace comer más prudentemente, no arruinar el esfuerzo del ejercicio.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que a ti te pase eso, intentaré pensar en ello mañana, porque esta tarde la verdad es que he empezado a devorar. Me he controlado, pero me ha sido desagradable ver que podían volver los atracones. Espero seguir controlándome.
      Besos y muchas gracias por todo.

      Eliminar
  5. Que bien que te veas mejor en el espejo, aunque siempre nos llevamos por la báscula hay veces que parece que bajamos porque nos sentimos más ligeras y nos vemos mejor y no se refleja en la pesa.
    La verdad que las agujetas para mi son un sufrimiento sobretodo las de la tripa cuando hago abdominales, luego me cuesra una barbaridad hasta tumbarme en la cama. Bueno guapa ánimo que en un par de días habrán desaparecido. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón. las agujetas de las piernas son malas, pero las de la tripa son peores,, no puedes sentarte, ni levantarte. ni acostarte.
      Muchs besos.

      Eliminar
  6. Mientras que las agujetas sean por una buena causa, bienvenidas sean!! Ánimo y a ello!! Un beso.

    www.chicamiranda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miranda, espero que lleves razón y sean por una buena causa.
      Muchos besos.

      Eliminar
  7. Vas muy bien! Y aunque a veces nos guste verlo en el peso (porque es así) casi es mejor verlo en el espejo. Yo llevo perdidos 6 kilos y en el espejo no noto apenas nada, los números bajan al menos... A seguir luchando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguiremos luchando, para que lo noten la báscula y el espejo.
      Muchos besos.

      Eliminar
  8. Esa es la actitud guapa!! No decaigas y verás como el peso baja sí o sí, como te entiendo con lo de las agujetas... Yo como ya hago ejercicio a diario se me han ido pasando, pero el día que subo la intensidad también lo noto, jeje. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos espero que dentro de poco tiempo ya no tenerlas o tener pocas.
      Besazos.

      Eliminar
  9. 27 kilometros.. mae mía... y por otro lado, fíate tambien del espejo y de la ropa, yo desde enero he bajado, subido, bajado.. pero he perdido mucho en volumen sin que se haya notado mucho en el peso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me pasa, que he perdido volumen, ha sido de unas semanas a esta parte. De todas formas espero que la báscula tambien diga algo.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Hola, María Esperanza.
    Mi novio siempre dice que ejercicio sin agujetas es ejercicio mal realizado :D por eso de que al formarse el músculo se rompen las fibras o qué sé yo cómo dice él.
    Lo estás haciendo muy bien. Tienen razón las chicas: no solo se nota la pérdida del peso en la báscula, sino en el espejo, en la ropa, con la cinta métrica, en definitiva.
    Yo hago 27 km y muero reventada, jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ya estoy mejor, pero si es por estar en forma... pues mañana más.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. Vamos que te has dado un super palizón, que bueno!! yo lo necesito, además te da como mucha mas alegria y positividad verte que te superas y mueves tu cuerpo y que eso es salud.
    Yo tnog unas ganas enoormes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, llevas razón, me siento muy bien después del ejercicio. Mañana miércoles me tocan 12 km y ya tengo ganas de ponerme a andar jajaja.
      Muchos besos.

      Eliminar
  12. Madre mía, pues no me extraña que tengas agujetas. La agujetas son señal de esfuerzo, pero cuidado con los excesos y las lesiones (te lo digo por experiencia propia).
    Un beso y a por ese 6!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero no lesionarme, caliento, estiro, cuido la postura, pero... en fin.
      Muchas gracias, espero llegar pronto al 6.

      Eliminar
  13. Por favor! que sacrificio, eso es esfuerzo y voluntad, y no macana!

    FELICITACIONES! Vas a ver que pronto vas a ver logros increibles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, es que la mitad del camino es más fácil y la segunda mitad.... pues ya no te queda más remedio que llegar hasta el coche jajaja.
      Muchas gracias por todo.

      Eliminar
  14. Te respondo por aqui lo que dejaste en mi blog que se que seguro que lo leerás! Ya se sabe eso de como son los chicos, que se guian mas por el fisico y demás. Yo se que me quiere, pero si fuera perfecta... se que le haria mas feliz, o son cosas mias ya ni lo sé!
    Sobre contarle algo, claro! Estamos a dieta juntos y lo hacemos juntos, lo que pasa esque claro yo soy mucho mas estricta y el a veces se da cuenta de las comidas que me puedo ir saltando.
    Fue el quien me llevó a la nutricionista cuando empecé a engordar la primera vez y vi el 60 por primera vez en el peso. Lloré tanto y me vio tan mal que el mismo me dijo que si tanto me afectaba el me ayudaría y lo haría conmigo.... Pero de ahí a contarle todo al 100%... es mas complicado.
    Gracias por tus palabras la verdad que me han hecho reflexionar un poco :)
    Besos cielo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntale sólo lo que tú quieras contarle y cuando creas que debes contárselo, los tiempos los marcas tú. Pero tú eres divina, eres especial, con 45 kilos o con 60, se ve en tus palabras lo mucho que le quieres y lo sensible que eres.
      Un besazo muy fuerte.

      Eliminar
  15. Gracias Maria Esperanza por el apoyo de esta semana, me motiva leer que estas haciendo deporte, bueno que sigues preparándote para la carrera, lo de ir a comprar ropa es lo mas divertido cuando vas adelgazando aunque no hayas perdido mucho esta semana no te preocupes! te mando un besazo muy fuerte desde Alicante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth, claro que sigo con el entreno. No sé cómo llegaré a la carrera, pero tengo que poner de mi parte.
      Espero que la ropa que me he comprado esta semana me dure poco jaaaja.
      Muchos besos.

      Eliminar

Gracias por vuestro tiempo y por escucharme.
Espero ser de ayuda también a otras personas.