jueves, 21 de noviembre de 2013

Volando en Pilates 21.11.13

Ayer fue el día.

Con agujetas de la clase de Pilates del lunes y la carrerita nocturna del martes, me presenté el miércoles en la clase de recuperación. No conocía a las compañeras, las miré y las vi algo mayores y no tan delgadas como las del lunes. Bien, pensé, nos dedicaremos al suelo. Al ver la altura a la que estaban colgados el columpio y los estribos volví a decir: bien!!!! A esta altura no nos podemos colgar.

Mi gozo en un pozo. ¿Algo mayores? Se retorcían como alambres. Empezamos a sudar en el suelo. Hubo un momento en que le pregunté a la profesora que porqué no descansábamos un poco entre ejercicio y ejercicio, incluso entre serie y serie. Me contestó que no me quejara, que el profesor de la mañana aún permite menos descanso que ella. Pues nada, seguí sudando.

A la mitad de la clase nos dijo: subid el columpio dos nudos. ¿??????? ¡!!!!!! Ha dicho subid. Pues sí, allí me vi sentada en la hamaca esa y escuchando a la profesora decirme que hoy sí que me colgaba. Lo intenté yo sola, pero no podía, es que es difícil matarse a uno mismo. Así que se me acercó, me hizo subir las piernas y grité: no, no, que me voy a caer. Si es que estás muy nerviosa. No, le dije, estoy histérica. Pues relájate. Yo ya no tenía fuerza en los brazos, pero obedecí, no sé muy bien porqué. Y de repente... magia, estaba colgada cual jamón en el secadero. Desde allí abajo le pedí que me hiciera una foto porque si no, nadie se lo iba a creer.

Yo me quedé ahí, pero las demás hicieron luego la postura de la escuadra, luego la de la pinza y luego la de la gamba, por si alguien tiene interés en verlas. Creo que el próximo día, quizás consiga llegar a la escuadra. No sé, creo que me gusta.


Y aquí estoy, pasando más miedo que vergüenza.

10 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Eso sí que es nivel! Mi gimnasio, por suerte mía, no está tan preparado y no tiene nada colgado en el techo, así que nos torturan en el suelo.
    Es curioso lo de Pilates. La gente que no ha hecho nunca se creen que es "nada", gimnasia para viejos o para gordos (a mí me lo han dicho tal cual). Y mira... me gustaría verlos a ellos...
    Poco a poco se ven progresos, y a si ti te obligan a subir, es que te ven preparada. Así que ya sabes... ve ensayando mentalmente la gamba, la escuadra y la pinza, porque en nada las harás físicamente.
    Y que sepas que con lo perra que estoy esta semana, me has hecho venir ganas de ir al gimnasio y hacer pilates o lo que sea.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos a Pilates jajaja. Hoy viernes, sigo con agujetas en los brazos y en los hombros.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. jajajajajajajaj Me encanta eso de : las vi algo mayores y no tan delgadas como las del lunes. Bien, pensé. jajajajajaja el pensamiento de la mujer y nuestros pensamientos, jajajja Yo también lo hago! La verdad que con esos súper ejercicios me recuerda más a una clase de yoga (por las posturas) que de pilates, pero sí...son clases durillas ^^ Si sigues asistiendo alas clases y encima te gusta, veo que en cuanto te des cuenta haces 3 escuadras y 8 gambas sin despeinarte! Sigue así de bien, guapa!!
    Muchos besoooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad la clase se llama aereo-yoga-pilates jajaja. Este fin de semana voy a comer gambas y a óbservar cómo son jajaja.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Pero bueno niña... si eso parece una sala de torturas....! jajaja! que valor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De torturas no sé, pero de miedo, ya te digo.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Impresionante!!! para rato me cuelgo yo de esas correas... eres super valiente. Visto esto seguro que consigues todo lo que te propongas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, mañana tendré que volver a colgarme y creo que ya estoy sudando jajaja.

      Eliminar
  5. No se si esas clases te haran adelgazar o no,ahora eso si,q te lo pasas pipa aunq se luego recordandolo es casi seguro jajajaaaj,sigue asi wapa q vas a ser la mas peque y la mas delgada bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que , aunque no exactamente para adelgazar, me sirva para estar más en forma y con mejor salud.
      Un beso.

      Eliminar

Gracias por vuestro tiempo y por escucharme.
Espero ser de ayuda también a otras personas.