lunes, 11 de noviembre de 2013

Subiendo las montañas 11.11.13

He decidido que, como el viernes pasado me fue también, pesarme sólo lo viernes. No sé si conseguiré acercarme a la báscula tan sólo una vez a la semana, pero lo intentaré.

Ayer domingo estuvimos en la sierra de Guadarrama, en La Pedriza. 17 kilómetros sube que te sube y baja que te baja. Llegamos al nacimiento del río Manzanares, al Ventisquero de La Condesa, nombre que debe de venir del muchísimo viento que allí hacía. Empezamos la ruta a las 10 de la mañana, yo iba tan contenta, tan jovial, saltando de piedra en piedra con una agilidad que ni las gacelitas, pero a las cuatro horas ya no podía ni con mi alma y mi marido queriendo llegar al nacimiento de las narices, del río de las narices. Aquello ya era suficientemente bonito y parecía bastante nacimiento, pero hubo que seguir otro poquito como si fuéramos a ver algún portal de belén que indicará que aquello era el nacimiento. Si es que allí sale agua de todas partes, pues aquí mismo nace, que más da, decía yo. Creo que no decía nada, sólo lo pensaba, es que estaba muy cansadita.... había que volver. Y por fin iniciamos la vuelta, por un camino distinto, era menos pedregoso que la subida porque había bastante trozo de pista y luego camino mullidito de hojas de pino. Yo ya me reía por todo, qué tre horitas de bajada. Los muslos no sé si estaban doloridos o es que ya no estaban. La planta del pie, la planta del pie era ciencia ficción. Menos mal que no tuve ampollas. Cuando llegamos al coche, a Canto Cochino, yo sólo quería irme a casa, siete horas andando, pero mi marido se empeñó en entrar en el bar a tomar una cerceza, había que reponer líquidos. No pude negarme, si es que no podía hablar. Una sin alcohol, dije. La verdad, qué rica. Habrá que comer, pues habrá, le contesté. Un pincho de tortilla trajo, con su cebollita y su pancito. Yo no tenía hambre, pero conforme fue entrando comida de la de verdad, qué alegría empezó a entrarme, no mucha, pero alguna.

Hoy estoy bastante bien, pensaba tener super agujetas, pero no ha sido así, sólo he estado un poco como dolorida por todas partes, pero al final del día ya no noto nada.

Supongo que podré aguantar la marcha que tengo el 1 de diciembre de 25 kilómetros. Si he podido con 17 subiendo por piedras a una montaña, pues 25 por pistas más o menos llanas... Creo que sí.

Hasta mañana.

7 comentarios:

  1. Pues no te has aburrido,no cual gacelilla¡¡¡amos q la carrera esa q tienes en diciembre la haces con un solo pie ajajjaaj si sigues entrenandote asi,madre mia¡¡¡ si hago yo eso ya no me levanto hasta diciembre jajajaa,no me extraña q ni ganas de comer tuvieras,en todo caso solo ganas de matar a tu marido,no le explicaste q todos los rios nacen aunq no se vea donde ? jajaaja me alegro q hoy aun seas persona,bicos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de momento no le mataré, pero le explicaré mejor lo de los ríos jajaja.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Por si te animas ya tenemos facebook,lo gestiona Lidia te paso la dire
      https://www.facebook.com/groups/504110136353037/

      bicos

      Eliminar
  2. madre mia y yo quejandome ayer de los 4 kmts que hice bosque a través... yo te aseguro que no hago 17 kmts.. con una ambulancia detras, igual lo intento... jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo no subí ninguna cuesta como las que se veían en tus fotografías, más que cuesta era una pared, y luego fuiste con los quads que eso requiere mucha fuerza. No si tú también, telita... además, tuviste que aguantar a los franceses jajaja.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Bufff campeonaaa! 17 km de montaña esta genial, seguro que puedes con la caminata sin ningún problemaaaa, ya lo verás!
    Ais, esta genial que puedas ir a hacer ejercicio en parejaaa, así os apoyáis y creáis aventuras juntos, jejeje
    Muchos besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, eso sí que me gusta, el salir con él a hacer deporte y andar por la montaña. Pobrecito, la verdad es que me cuida mucho..
      Muchos besos a ti también.

      Eliminar

Gracias por vuestro tiempo y por escucharme.
Espero ser de ayuda también a otras personas.