lunes, 18 de noviembre de 2013

Es usted muy pesado, señor 8 (18.11.13)

78.9 Kg.

No ha sido muy gratificante la visión de esta mañana. Pero no le voy a dar importancia. El viernes bajé a los 78.6; el sábado subí a los 78.9 y ayer domingo volví a estar en los 78.6 y hoy de vuelta a los 78.9. Yo creo que hay un imán o algo parecido en la báscula.

Me he portado bien este fin de semana, no ha habido deporte, tan solo algunos paseos. Ayer, por ejemplo, desayuno, almuerzo, comida y merienda fueron muy correctos. Pero a la hora de la cena salimos a un restaurante. Comí unos escalopines de solomillo de cerdo, tres pimientos del padrón y medio tomate. Había patatas fritas y tomé tres. ¿Dónde está el problema? Supongo que en la salsa "Reggio Emilia" que parece ser una crema de champiñones que sirven en La Tagliatella. Todo ello fue regado con un cerveza sin alcohol.

No obstante tengo que decir que tengo menos cintura, que me veo más delgada en el espejo y que hay ropa que me queda más holgada.

Engordamos porque llevamos una vida sedentaria y una mala alimentación, pero supongo que no es suficiente sólo con empezar a hacer deporte y comer sanamente, al menos hay que tener paciencia. La tendré.

Quiero ir a que me pese la enfermera esta semana o la siguiente, pero quisiera ver el siete en mi báscula. La última vez que fui pesaba algo menos de 81 y, como eso eran dos kilos menos que hacía algo más de un año, se emocionó. Yo no lo entendía muy bien, pero me comentó que, como con la edad se tiende a engordar, pues es bueno ver a una mujer que con la edad tiende a adelgazar. No supe si alegrarme o lanzarle rayos y centellas con los ojos. ¿Qué quiso decir con lo de la "edad"? ¿A qué "edad" se refería? En fin, supongo que si voy con dos o tres kilos menos y con más "edad" pues me harán una fiesta en el centro de salud.

Hoy empieza la nueva semana después de unos días de mini vacaciones que me han permitido rutas por la sierra de Madrid... y comer alguna cosa de más. Dos días de Pilates, dos días de running y 14 kilómetros de marcha el sábado, así como la ausencia de fiestecillas, supongo que conseguirán que baje otro poco esta semana; ¡qué la pobre enfermera vea que sus consejos nutricionales sirven de algo!

Hasta mañana.

6 comentarios:

  1. No te obsesioneees si estas haciéndolas cosas bien acabaras por ver resultadoss, SEGURO!! Así que sigue con tu plan y el señor 8 acabará marchando soloo! Ahora de nuevo a coger la rutina ^^
    Lo de la enfermera...jajaja más quisiera estar y conseguir lo ke tu!!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, espero decirle adiós a finales de la semana, qué patadita pienso darle.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hay semanas y semanas lo tengo comprobadisimo,osea q a seguir como hasta ahora q el resultado se verá no te preocupes esto va asi,una semana na se na y a la siguiente bajas una burrada,paciencia q el la madre de todas las ciencias y no te tomes muy en serio la báscula,las medidas son lo q mejor reflejan lo q vamos bajando,bicos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora me veo midiéndome la cintura a todas horas jajaja.

      Un besito.

      Eliminar
  3. osú... a ese 8 vamos a tener que echarlo bajo amenazas...! no te preocupes, que irse se irá por lo menos por aburrimiento.. jajaja! Y dile a la enfermera de mi parte que la edad no engorda... que engordamos porque nos gusta comer y ya está.... jaja!

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy preparando un listado de amenazas, no sé si para él o para mí jajajaj.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro tiempo y por escucharme.
Espero ser de ayuda también a otras personas.