miércoles, 20 de noviembre de 2013

Pilates para voladores 20.11.13

78.4 kg

Ayer martes ya pesaba este medio kilito menos y esta mañana he visto que sigue ahí el mismo peso. No consigo el no pesarme. Ayer me acerqué a la báscula por la tarde, sí por segunda vez y, claro, con este trajín, pues ya no tenía pila ¡qué disgusto!

El lunes tuve clase de Pilates aéreo. Hasta ahora lo aéreo significaba a ras del suelo, pero la profesora ha decidido que volemos. No daba crédito. Después de atormentarnos con ejercicios para los brazos y las piernas, nos indica que nos subamos al columpio (yo le hubiera llamado hamaca). Estaba demasiado alto y yo no podía, me agarraba por un lado y perdía el equilibrio hacia el otro. La profesora tuvo que cogerme de mala manera hasta conseguir sentarme. Y allí me quedé, porque el miedo me invadió y dije que yo no enrollaba los pies en esa tela ni me tiraba hacia el suelo. Había que ver a las demás, no sólo cómo se colgaban, sino cómo se daban la vuelta y quedaban suspendidas a modo de ángeles.

No puedo contar lo que hice para bajarme de allí. Bajada ya pensaba que todo había terminado, no, no, era una ilusión. Ahora, con el columpio un poquito más abajo, había que subirse a él, pero de pie!!!!!!?????? El primer pie lo subí, el segundo era otra historia. Cada vez que conseguía poner los dos en el columpio, me caía por el otro lado. Ya decidí mirar pero desde el suelo. Y ¿qué vi? Pues vi a unas lindas señoras que, subidas de pie en el columpio, se quedaban como en cuclillas, enrollaban los pies en la tela, no sé cómo, y se dejaban caer hacia el suelo. Una de ellas, como si de un pájaro en una rama se tratara, le dijo a la profesora: "ayúdame, dame un empujón, que es que si no, no me atrevo" Y la profesora le dio un pequeño empujón y la otra hacia el suelo que se fue, con sus pelos colgando.

Yo no sabía dónde meterme.

Por fin acabó aquello y seguimos haciendo cosas... en el suelo, lo normal.

Ayer martes, un poco agujetosa, salí a correr 25 minutos. Estuvo bien, me sentía fuerte y con energías.

Y hoy... otra vez Pilates.
foto: binomio-ocio.com

4 comentarios:

  1. Dios, dios, dios, diossss, cuánto me gustaría probar... mi gran ilusión cuando vi Tomb Raider (la peli de Angelina Jolie) era poder practicar algo así.

    Yo quierooooo y en mi zona no hayyyy

    jooooo

    ResponderEliminar
  2. Me han sacado un foto colgada como un choricillo, mañana la pongo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. bueno...! de la clase de pilates al circo de acróbata...! madre mía.! yo si que sería incapaz, solo de pensar el Aliciazo que daria en el suelo.. quita quita...!

    ResponderEliminar
  4. Eso pensaba yo que me iba a caer seguro.... pero nadie se caía. Hoy he podido hacer una cosa, luego la cuelgo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro tiempo y por escucharme.
Espero ser de ayuda también a otras personas.