lunes, 7 de octubre de 2013

Adelgazar y las vacaciones 7.10.13

He vuelto de las vacaciones. Pues sí, con dos kilos más, pero aquí estoy. Hoy por la mañana pesaba 80.7 kg. !Dios mío! Son un par de ellos más, e incluso llegué a tener tres menos en algún día.

Pero no sé qué me pasa, estoy ilusionada, muy ilusionada, tengo trabajo, un trabajo que me gusta y que me da tiempo para hacer deporte y dedicarme a mí. Así que, volvemos a la carga, el enemigo es débil, se acobarda frente al ejercicio físico y la buena comida y se repliega ante la ilusión.

He desayunado correctamente, mi buen media mañana, mi comida y mi merienda y la cena ligerita, una sopa con caldo de verduras y la proteína de dos huevos revueltos. Eso sí, antes de acostarme mi onzita de chocolate. Un paseo antes de irse a la cama y nada de ver la television; quizás lea el capítulo de una novela.

Esta semana no puedo hacer deporte porque tengo las tardes ocupadas pero llevaré una dieta magnífica.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestro tiempo y por escucharme.
Espero ser de ayuda también a otras personas.