sábado, 6 de septiembre de 2014

Dicen que estoy más delgada. 6-9-14

Dice mi marido que estoy más delgada, dice mi hermana que estoy más delgada, las compis del trabajo: "estás más delgada." Y la bendita báscula, qué cuenta esa señora tan pesada? Pues esta mañana va y me dice que 76.4 kg. Va y me dice que 900 gramos más que el sábado pasado, va y me dice que lo mismo que en el mes de abril o mayo. Estoy haciendo más deporte que antes; entonces, por qué? La cintura no adelgaza tampoco, sigo con los mismos centímetros de la última vez.

Pero es verdad que mirándome al espejo me veo más definida, más esbelta, más fuerte, me veo derecha, menos encorvada.Y me veo más guapa, más sonriente. La verdad es que me veo muy bien. Una compañera del trabajo me ha dicho que me han desaparecido unas mollas que tenía en la espalda a la altura de las axilas, Bueno, yo nunca he tenido eso, mi amiga es que tiene un poco mal la vista, pero me alegro que ya no lo vea.

En fin, hoy quedan exactamente 15 días para la marcha de 100 km. Estoy entrenando bastante, estoy comiendo bien y me estoy poniendo muy nerviosa. Esta vez quisiera pasar por el arco de meta. Sería un gran triunfo para mí.

Un beso a todos.

18 comentarios:

  1. Jajá me he tenido que reír con las mollitas que veía tu compi jajá,seguro que está cegata perdida y ve visiones.estamos iguales de peso, a ver si bajo ya no ue llevo estancada....
    animo con la carrera y haz caso s tu marido, si te dice que estas mas delgada es verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré tu consejo, haré caso a mi marido y a alguna de las prendas que me quedan bastante más holgadas, la verdad.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Has visto alguna vez una foto que compara un kilo de grasa con un kilo de músculo? Yo cuando lo vi flipé bastante. Que qué quiero decir con esto? Que es un hecho comprobado que estás pivón y que la báscula sólo sirve para amargar la existencia a una...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, es flipante. Si uno va perdiendo un kilo de grasa, pero a la vez va generando músculo, pesa lo mismo, pero el volumen es alucinantemente distinto. La verdad es que las piernas las tengo ya bastante duras.
      Un besito Arakne.

      Eliminar
  3. Muy buenas pues yo creo que con el ejercicio que haces al estar más tonificada tendrás el cuerpo mejor moldeado. Y haz caso a tu marido y hermana te dices las cosas de manera sincera.
    Y mucho ánimo para esos 100 km.
    Un besito guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que me veo bastante más tonificada y la ropa me va quedando chupi guay.
      Gracias por los ánimos.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Jajaja con la mollita xD
    Disfruta de verte mejor, que la báscula no siempre es una buena guía, ya lo sabes. Qué valiente para los 100km, ¡ole por ti!
    Un besico

    www.objetivosaludable.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nunca fui consciente de esa mollita, pero los demás sí.
      No soy valiente, soy inconsciente jajaja
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. qué cólera que la báscula insista en jugarte bromas. Para mi que quiere desanimarte y hacerte dejar todo botado. No caigas en esos trucos.
    La verdad es cuando una hace vida sana hay más recompensas que el número de la báscula.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gustaría ver bajar el peso de la báscula, pero ver cómo te está quedando la ropa cada vez mejor, también anima mucho. Me gusta y me inspira ver a las deportistas que pones en tu blog. Gracias por ello.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  6. Hola amiguita, lo bueno es que tu te ves linda y hermosa no importa lo que diga la bascula, pero yo también ando así todas las noches antes de dormir me pruebo un pantalón y una blusa a ver si cuando cierro la blusa no se abre entre los botones, ya veras que te da una sorpresa buena. besitos me quedo a seguirte y nos damos ánimos juntas, te parece?. besitos

    http://lasamigasdevanessa.blogspot.com/2014/09/estoy-feliz.html?showComment=1410386640655#c2217588420722707086

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que a veces se desanima una bastante, pero ve a su alrededor a gente que lo va consiguiendo y eso sube mucho la miral.
      Muchos besos.

      Eliminar
  7. Quizas pesas mas por que has ganado musculatura, que bueno que te noten mas delgada :) espero tengas un buen resto de semana, un abrazo grande <3 te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo mejor es ponerse ropa y ver que te entra o que te queda más holgada, eso hace mucha ilusión.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Bueno, lo de la marcha me parece impresionante. ¡¡¡Mucha fuerza!!!
    Y está claro que te estás perfilando.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! acabo de descubrir tu blog, decirte que por experiencia propia tan importante es la comida como el deporte, he leido tu primer post y hablas de la genética, te comparto que la genética tambien influye, seguro que conoces personas que coman lo que coman no engordan y otras que aunque coman relativamente balanceado engordan facilmente, pues bien, eso es genética. Busque muchas respuestas durante mucho tiempo y al fin conocí un programa de perdida de peso saludable único, pensado en la persona: www.dietadefinitiva.es, estoy muy contenta porque además esta basado en que la perdida de peso sea saludable, tan sencillo de seguir y no solo abarcan la alimentación si no también el tipo de ejercicio adecuado a la persona. Ánimo en esos 100 kmts!
    Un saludo,
    Mar

    ResponderEliminar
  10. Hola???
    Va todo bien???
    Empiezo a preocuparme. Cuéntanos x fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa. Gracias por preocuparte, es que estaba de vacaciones.
      Un besito.

      Eliminar

Gracias por vuestro tiempo y por escucharme.
Espero ser de ayuda también a otras personas.