lunes, 20 de enero de 2014

Y volvemos a empezar 20.1.14

77.6 kg

Parecía que nunca iba a volver a escribir en el blog, las Navidades, la recuperación de las Navidades, una mudanza por medio y la temida gripe. Pero hemos saldado esta etapa victoriosamente... no he engordado. Es verdad que hacia el día doce de enero me pesé y había un kilo más, pero ha debido de caerse por los caminos de la vida sana.

Tengo proyectos para el nuevo año, ese año que empieza cada día y hoy es uno de esos días. De momento me he cambiado el peinado, más juvenil y más rubio; para continuar estoy escribiendo un post; y para seguir... bueno, para seguir ya veré, no lo tengo claro, estudiar, emprender un negocio... Empezaré por vivir.

Hoy estoy aún con cierta ausencia de energías, consecuencia de la enfermedad. Pero estoy decidida a enfrentarme a la Corricolari. ¿Qué es eso? Pues una carrera no competitiva que consiste en... ¡100 Kilómetros! :(((((((:::::::::??????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿::::::(((((((((((((()))))))))):::::::::..............
Sí, sí, evidentemente no son para correr, sino para andar (hay quien corre prácticamente los cien kilómetros). Por supuesto, puedes pararte cuando quieras a descansar... y para irte a casa; es más, nadie obliga a apuntarse, claro está. En el fondo mi cerebro piensa que, si ya me enfrenté a una marcha de 25 kilómetros, podría hacer ahora una de 50 km. Y si me encuentro con fuerzas, pues alguno más. Porque lo que en el fondo me asusta no es la distancia en sí, que me aterroriza, sino el que llegue la noche y seguir caminando, así que me lo plantearé como una marcha de 50. Es en junio, veremos a ver.

De momento, comer bien y volver a empezar a correr, mi Pilates y decorar mi nueva casa.

Hasta mañana.

20 comentarios:

  1. Nena, nuevo año vida nueva.. total no? cambio de look, cambio de casa, cambio de rumbo.. carrera kilometrica...! me alegro mucho y que todo sea para bien! y con todo ello, ademas pierdes peso, estupendo no?
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice, !a ver cuánto me dura el entusiasmo! Espero que toda la vida jajajaja.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  2. Mujeradieta dijo...

    Que bueno que tengas proyectos en mente, eso es lo que da ilusión al día a día. me alegro de que hayas vuelto a escribir en el blog, y ojala podamos leer desde aquí como vas alcanzando metas (las dietéticas y las demás).
    Ánimo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias. Cada meta alcanzada, por pequeña que sea, la contaré en el blog.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. 100 km!!!??? que pasada!!! si lo consigues ( que por supuesto que si!) eres de admirar! me encantaría que por aquí hubiese algo parecido y apuntarme, es todo un reto de superación.

    Pd:seguro que te ves divina con el nuevo look. Muaaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues míralo, la verdad es que ahora hay muchos ultratrails. Lo bueno de esta carrera es que no es competitiva. Al final sólo publican una lista de finalistas por orden alfabético, da igual si has tardado diez horas o veinte. De todas formas, no creo que ande los 100, espero andar 50 km... qué ya está bien jajaja. A cada uno le da por algo.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Ánimo, yo una vez hice una parecida de 60km y parece que andando no es para tanto, pero al día siguiente parecía un ayrgamboy, no me podía ni mover.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, pues me animas bastante! Ya me imagino que al día siguiente, en lugar de músculos tendré piedras inanimadas jajaja, pero bueno.

    Por cierto, he intentado buscar tu blog y no lo encuentro ¿tienes?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hombreeee guapaaaa, feliz año y tal!!!! Se te echaba un poco de menos... Eres una campeona, lo sabes? Ya miraré los ultratrails dices que se llaman para ver si me animo a las caminatas...Un besazo y mucha suerte con los nuevos proyectos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arakne, pues anímate a andar, correr es más complicado, pero mi veterinario dice que el ser humano está diseñado para andar mucho, claro que es el veterinario jajajaja.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Es mucho! yo no podria! asi que mucho ánimo y verás como lo consigues :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bu3no, pasito a pasito, de momento me planteo los 50. Ya veremos.
      Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
  8. Hola, cuando me has escrito un comentario en el dia de hoy, yo estaba aqui en tu blog, voy a ver si consigo alcanzarte en el peso, ojala pesara yo 77 ahora. Me parece genial lo de apuntarte a la marcha de 100 kilometros yo el año pasado hice una de 23 con unos amigos, y se me hizo ameno, no me costó mucho, yo suelo correr, pero mis amigas estaban muertas.... Luego nos comimos un pedazo de paella... eso fue lo mejor. Me gusta tu nuevo reto. Un besazo guapisima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, seguro que me alcanzas, yo soy muy lenta bajando peso, sólo llevo cuatro kilos desde octubre que me puse más o menos en serio, bueno y las Navidades, que son un gran obstáculo jajaja.
      Un besazo bonita.

      Eliminar
  9. Que de cambios!! Eso es genial!!! A empezar este año con todo!!!

    Felicitaciones por decidirte a anotarte en la caminata, sean cuantos sean los km que puedas hacer, la idea es genial!

    Yo también soy lerda para bajar de peso (lo leí en tu comentario anterior). Ahora estoy casi en tu peso de octubre, un poquito más quizas. Pero no tengo apuro, lo que quiero es estar mas sana!
    Bueno a veces me agarra la aansiedad de querer pesar 69.900 hoy pero después pienso que es mejor así, ir bajando de a poco, es la única manera de poder sostenerlo en el tiempo! Y lo digo por experiencia!

    Me encantó tu blog, voy a entrar a leerte seguido!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, supongo que mientras más lenta sea la bajada de peso mejor será para mantenerlo. Yo ya bajé en su día 10 kilos durante un pesado año y nunca lo recuperé. Pero, la verdad, es que es desesperante. Espero bajar más deprisa ahora con la preparación de la carrera.
      Un beso.

      Eliminar
  10. 100 km!!! Menudo reto, yo no sería capaz!!! Ánimo

    www.chicamiranda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias, yo tengo mucha ilusión, ya veremos.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Compartimos reto ;) Ánimo y suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro tiempo y por escucharme.
Espero ser de ayuda también a otras personas.