viernes, 10 de enero de 2014

Vuelven las agujetas 9.1.14

Mañana tengo que pesarme, no es una obligación, pero es la decisión que tomé el martes depués de Reyes. Y sí, tengo miedo, tanto que no sé si lo haré. No me siento mal, me toco la cintura y la noto en su sitio. He comido bastante bien, aunque no divinamente; y he hecho ejercicio, aunque tampoco en demasía.

Creo que estaré en los 78, aunque querría volver a ver el 7. Pero lo que me da miedo es ver el 79. Demasiado miedo.

Lo que sí he mantenido estos días es la actividad. Tareas planificadas hasta el acostarse y eso me hace sentir bien. Proyectos de trabajo, y de vida que van tomando forma, poco a poco, pero se van perfilando.

Lo que tengo hoy, que hace bastantes días que no sentía, son las maravillosas agujetas. Ayer volví a Pilates después de 20 días y !ay, Dios mío! !Qué horita más mala pasé! A los 30 minutos sudaba cuál pollito. Está profesora es mala... muy mala !no nos deja descansar! La sala de Pilates está en el piso de arriba. !Cómo no me vería al terminar que me ayudó a bajar las escaleras! Me temblaba todo, los muslos, los brazos. Está mañana estaba dolorida, pero al mediodía el dolor ya era un poema; las compañeras del trabajo se reían de mí cada vez que me levantaba de la silla o que me sentaba. Ha sido divertido... para ellas, claro. He estado a punto de tomarme un paracetamol, pero he preferido sentir el dolor de la gloria. Digo yo que estos dolores son consecuencia del trabajo bien hecho y me he sentido orgullosa.

Hasta mañana.

19 comentarios:

  1. Eres una campeona, yo habría sucumbido al sex appeal del paracetamol... Y bueno, en unos días desaparece cualquier vestigio de la Navidad, así que mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que desaparezcan pronto todos los vestigios jajaja
      Un besito.

      Eliminar
  2. Todo sea para alcanzar nuestras metas.
    Lo que es yo, al.hacer los ejercicios en casa apenas me agotan me detengo jajajaj
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me apunté al gimnasio. Yo intentaba hacer algo en casa, pero no conseguía continuidad. La clase de Pilates me es un poco cara pero me compensa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me ha gustao mucho eso del dolor de la gloria, jejeje. La verdad es que es un dolor qel que vale la pena estar orgullosa. Yo, igual que tu, sé que tengo que obligarme a pesarme, pero aún no me he atrevido. A ver si le hecho valor y lo hago el lunes.
    Mucho ánimo para seguir y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he hecho esta mañana y no me ha ido mal. Anímate a pesarte antes del finde.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. jeje.. si que es el dolor de gloria..!
    Por otra parte, que e eso del miedo a ver lo que pesas? cuanto antes mejor, hoy mismo, pesarse no es ir a una entrevista de trabajo!! recuerda el cartel: Toma el riesgo y Noquea lo negativo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, llevas razón, he estado más nerviosa que para una entrevista de trabajo, jajaja, qué tontería, me estoy riendo sola y se me saltan las lágrimas jajajaja.
      Un besazo.... jajajaja.

      Eliminar
  5. No sabes como te entiendo, levo con un esguince desde el dia uno y no me estoy moviendo nada, hoy me a tocado subir a un cuarto sin ascensor, de los antiguos con muchos escalones, y ya tengo agujetas no quiero ni pensar cuando vuelva al gym!!!
    Mucho animo preciosa!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy es sábado, tre días después y aún no puedo sentarme con normalidad jajaja.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Pues lo mío fue peor, aunque no sé si sería consecuencia directa de la clase de pilates: al día siguiente terminé en urgencias con la lumbalgia bien activa inyección, reposo, hora para el especialista...ay...¿será la edad? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la edad, Matrioska, es que los músculos que usaste no están en forma (los de andar no te dan problemas, a que no).

      Eliminar
  7. Viva las agujetas!!! Eso es porque te has esforzado, muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que me siento agusto con ellas jajaja, será masoquismo.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Las agujetas y los dolores de parto son los dos únicos que traen algo bueno. Disfrútalas a gusto, ja ja ja.

    Y pésate, mujer, que nos tienes en ascuas...

    Suerte con esa báscula. Piensa que a ellas tampoco les gusta que subamos de peso, que tienen que aguantar que nos montemos encima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pobrecitas, si ellas sufren también, tendré que ponerme las pilas para no disgustar a la báscula.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Nada de tenerle miedo, ahora estas otra vez haciendo las cosas perfectas, así sabes desde donde partes y puedes seguir restando :)
    Es verdad quelas agujetas son señal de hacer las cosas bien pero tampoco hace falta sufrir tanto xD Mañana descansa un poco y luego al lio de nuevo!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no tengo que tener miedo. Hoy ya me he pesado jajaja y no ha ido tan mal.
      Un besazo.

      Eliminar

Gracias por vuestro tiempo y por escucharme.
Espero ser de ayuda también a otras personas.