viernes, 27 de diciembre de 2013

Navidad y la báscula 26.12.13

78.1 kg

Cinco días después, buceando a través de la Nochebuena y del día de Navidad, no he engordado. El día 24 por la mañana me pesé y mis ojos disfrutaron viendo 77.3 kg. De esa manera supe que pasaría con éxito las fiestas. Ya sé que queda la Nochevieja y otras cosas por el camino, pero me parecen menores, la verdad. Mi principal problema era el encierro de 24 horas con la familia. Varias cosas han merecido la pena durante dichas horas:
- Cené moderadamente. Decir ésto se podría catalogar de absurdo, pero yo creo que fue verdad. No tomé pan, comí algo de salmón, mejillones en vinagreta, huevas de no sé qué pescado, tres langostinos y un trozo de pavo al horno. Dos o tres copas de vino, una de cava y, varias horas después, un cuba-libre. Ahí cayeron tres trozos de turrón de Jijona y dos almendrucos.
- El desayuno de Navidad consistió en fruta y café con pan.
- La comida de Navidad fue una ensalada de lechuga y tomate y otro trozo de pavo.
- La merienda... ¡ay, la merienda! Roscón de Reyes y chocolate.
- No hubo cena.

Ando un poco desorientada aún pues sólo dormí tres horas y no sé si será la edad, pero es que ya no aguanto nada.

Hoy viernes, 27 de diciembre, sólo tengo ganas de llegar a casa para dormir, pero me quedan muchas cosas todavía por hacer.

Mañana toca marcha, espero andar unas dos horas, a ver qué tal sigue mi forma física.

Hasta mañana.

10 comentarios:

  1. Bueno, en estas fechas todo andamos un poco de cabeza con las rutinas y las comidas, pero vayamos salvando poquito a poco y los estragos no serñan tan grandes...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, hoy día 7 de enero empieza el nuevo camino. ¡A ver qué tal! Bueno, estoy segura de que muy bien.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Como dice Alicia, andamos todos un poco de cabeza con la salida de las rutinas que nos traen estas fiestas, pero bueno también considero que esto puede ser como una prueba para nosotros, saber que podemos salir un poquitín de la dieta y volver a redil también puede estar bien, además lo importante yo creo va a ser mantenernos.
    He leído roscón de reyes y se me ha hecho la boca agua, al estilo Homer Simpson xD. Yo solo lo como del 4 al 7 de enero, y el día de reyes hago prácticamente todas las comidas con él, me chifla. Bueno me alegra verte por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rizillos. En casa queda un poco de roscón y no sé qué salida darle, porque hoy es siete y ésto se ha acabado.

      Besazos.

      Eliminar
  3. No te preocupes por haber subido de peso, estos días son para disfrutarlos y estar acompañados de la familia. Ya tenemos el resto del año para hacer deporte y dieta, por unos días no pasa nada.

    Besitos!!!

    Pd: quiero roscón de reyes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lleves razón y no pase nada porque te he hecho caso y he disfrutado de la familia y de lo que no es la familia jajajaja.
      Hacía tiempo que no sabía de ti.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola querida, soy Nana también tengo un blog de dieta :) y estoy en la lucha contra el sobrepeso, te invito a que nos leamos mutuamente y nos apoyemos en éste viaje.

    Te deseo mucha dicha y muchas felicidades por tus logors, enhorabuena :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nana, ya te he agregado a mi lista de blogs. Me encanta ver a más gente que intenta adelgazar.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Pues está genial! Ya sabes que la media es subir entre 4 y 5 kgr. Yo estas fiestas me he pasado, pero vuelvo con ganas! Feliz 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has alegrado el día. Yo espero no haber cogido más que kilo y medio como mucho. Así que voy a dar un grito de alegría: ¡Bieeeeen!

      Muchos besos.

      Eliminar

Gracias por vuestro tiempo y por escucharme.
Espero ser de ayuda también a otras personas.