75.8 kg
A trece días de la salida de la carrera (Dios me ayude) estoy algo más que nerviosa, estoy como si no pasara nada. No puedo entenderlo; debería tener algún gusanillo más por mi estómago, pero no. Estoy más bien preocupada, orgnizando el material, estableciendo lo que tengo que comer y beber y cada cuánto tiempo... Cosas.
Me he apuntado (ya he usado en otro post la palaba "alistado" y creo que es más correcta) a la Corricolari. Es una carrera de 100 km en 24 horas. Cada uno corre, anda o se desmaya, según sus posibilidades. Hay quien la corre en ocho o nueve horas y quien la anda en 23:55 horas.

Ya tengo prevista la ropa: las zapatillas, los calcetines, las camisetas y los pantalones. Todavía no sé bien qué ponerme cuando no esté el sol achicharrando. El buff por supuesto, pero sobre la chaqueta no sé bien qué hacer. De 10 a 2 de la noche no hará mucho frío, pero la "madrugá..."
Lo importante es que hablo como si fuera a andar los 100 km completos; es un buen comienzo.
Esta semana tengo un día de pesas, otro de Pilates, dos días andando 10 km y otro de rutita larga por la sierra. Ya he visto el cinco en la báscula; espero ver el cuatro, al menos al pesarme el sábado de la carrera por la mañana.
¡Qué emoción!